Cuando estamos preparando un nuevo viaje, siempre pensamos en la búsqueda del vuelo y la planificación de nuestro itinerario, pero muchas veces por las ocupaciones que mantenemos antes de que inicie nuestra aventura nos olvidamos en dónde nos vamos a hospedar.

Por eso en está entrada de nuestro blog te daremos una idea de dónde puedes hospedarte en tu próximo viaje.

1. Glamping

Es un estilo de hospedaje alternativo que desde el 2019 ha marcado gran tendencia por la hermosa estructura que posee; la seguridad que brinda y también por los beneficios que le ofrece al viajero.

En este lugar tendrás un servicio más personalizado que en un hotel, ya que al estar apartado de un entorno urbano el número de tiendas para quedarse disminuye, por lo tanto habrá menos posibilidad de aumento de personas y pasarás más tiempo de calidad con quién vayas.

2. Barco Hoteles

Está modalidad de alojamiento piensa en todos los bolsillos, así que puedes escoger las comodidades que quieras tener y las que se adapten a tu presupuesto.

Hospedarte en un Barco Hotel es una forma diferente para agregarle más recuerdos a tu travesía, y tendrás la posibilidad de apreciar una hermosa vista en cubierta para grabar un vídeo único, y las mejores postales.

3. Intercambio de casas

Seguramente ya habías escuchado esta forma de hospedaje alternativo, en la cual lo único que necesitas es tener una casa propia para intercambiarla por otra en cualquier parte del mundo o en el destino que sea de tu elección, de forma gratuíta. 

Esta nueva manera de alojarte, ha aumentado mucho en los últimos años, tanto así que hoy en día muchos viajeros la han considerado como una de sus favoritas.  

4. Casa en el Árbol

Foto: Airbnb-intriper.com

Te aportará innumerables beneficios, entre ellos se encuentra el poder reconectar con la naturaleza y desconectarse de los dispositivos electrónicos.

Es un estilo único para renovar tus energías y también para alojarte. Pero eso no es lo único que lo hace atractivo e interesante, sino que el viajero al estar rodeado en un entorno natural logrará profundizar en la conexión y el cuidado del medio ambiente. 

Las imágenes usadas en este post fueron extraídas de Pexels y Pixabay

Te puede interesar también: 5 tips para viajar barato.