El teletrabajo se ha vuelto un estilo de vida y hoy en día las empresas permiten que sus empleados trabajen desde cualquier lugar del mundo. Es por esto, que desde Viajala te mostramos los 5 mejores lugares de Chile para trabajar.

1- Santiago de Chile

  • ¿Por qué Santiago?

Porque si sos amante del ruido de la ciudad y su movimiento característico, no hay mejor opción que Santiago.

Santiago , la capital chilena, tiene un costo de vida accesible a pesar de ser el centro del país pero varía dependiendo del barrio en el cual decidas alojarte.

En cuanto a la comida, puede encontrar casi todos los productos a los que está acostumbrado en su país de origen. Sin embargo, los chilenos están muy influenciados por la cultura americana, por lo que consumen muchos platos preparados. 

Por último, el clima en la ciudad en verano es cálido y seco pero los inviernos son lluviosos y frescos.

Es por esto que para los amantes de la vida en ciudad nada se asemeja mejor que una estadía en Santiago de Chile.

2- Valparaíso

  • ¿Por qué Valparaíso?

Porque es un destino turístico que ofrece una amplia variedad de actividades para hacer dependiendo de qué tipo de persona eres.

Es una ciudad ubicada a tan solo 112 km de la capital chilena. Valparaíso es el puerto principal de Chile y es famosa por sus casas coloridas y su centro histórico.

En Valparaíso, los veranos son cómodos, áridos y despejados y los inviernos son fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 7 °C a 20 °C y rara vez baja a menos de 4 °C o sube a más de 23 °C.

3- Iquique

  • ¿Por qué Iquique?

Porque para los amantes del mar no hay nada más lindo que trabajar frente a él

Es una ciudad que te invita a disfrutar de sus extensas playas y con una arquitectura sumamente atractiva de la cual todos los turistas se quedan enamorados.

En cuanto al clima, los veranos son calurosos y nublados, en cambio el invierno, son largos, frescos y secos.

Es por eso, si queres que tu lugar de trabajo combine el atractivo de la ciudad con el relax de la playa no hay mejor opción que  Iquique para tu estadía.

4- Valdivia

  • ¿Por qué Valdivia?

Porque es una ciudad que cuenta con múltiples áreas verdes entregando a sus habitantes una sensación de cercanía con la naturaleza.

La ciudad ideal para tomar la decisión de vivir porque disfrutar de una ciudad con un ritmo de vida calmo, rodeado de áreas verdes que te harán sentir en contacto constantemente con la naturaleza.

Valdivia es denominada “La capital cervecera de Chile” por su tradicional fiesta de la cerveza y no solo eso, sino que también es conocida por su festival de cine con una trayectoría de más de 20 años.

Si queres un lugar donde mezcle vida nocturna, cultural y de naturaleza, sin dudas Valdivia es la ciudad ideal para vivir.

5- Viña del Mar

  • ¿Por qué Viña del Mar?

Porque combina la tranquilidad del mar y el ruido de la ciudad.

Viña del Mar es una ciudad turística costera al noroeste de Santiago de Chile. Es conocida por sus jardines, playas y altos edificios.

Fue elegida como la mejor ciudad para vivir por su gran oferta de actividades para hacer y lugares para visitar.

Viña posee una de las playas más famosas de Chile, Reñaca. Ideal para trabajar mirando la quietud del mar y, también sitio recomendado para los amantes de los deportes acuáticos.

La tranquilidad, limpieza y orden de Viña harán que te enamores completamente de ella. Da una vuelta por sus calles y te aseguro que quedarás boquiabierto con los atractivos culturales, naturales y de infraestructura que te ofrece. Es por eso que te recomendamos vivir en Viña del Mar, tu estadía va a ser soñada.

¡Con toda esta información no hay excusas para no visitar Chile y elegir vivir allí! 
 
¡Seguinos en Instagram para recibir las mejores ofertas todos los días!