Estados Unidos es un país con una gran variedad de opciones para viajar. Ya sea por series de televisión o por alguna película, sabemos que de costa a costa hay infinidad de destinos para todos los gustos.
 
Así que, si te estás preguntando qué destino elegir en Estados Unidos puedes verificar estos puntos para ver cuál coordina con tus planes de viaje, personalidad y acompañantes.
 
Aquí podrás encontrar las mejores tarifas en vuelos a Estados Unidos.

1. Si vas en familia de niños chicos

Obviamente al tener niños pequeños el viaje se tiene que adaptar a sus necesidades, y, ¿acaso existe algo que un niño quiera más que ir a Disneyland? La mágica California puede ser un destino fantástico, a pesar de que también Florida tiene un parque temático de Disney, en California hay muchas opciones para que todos puedan disfrutar sin importar la edad. No pueden perderse el “paquete” de atracciones que incluye visitar Universal Studios, Six Flags y el grandioso acuario de
ciudad. Los mayores tendrán a su disposición la enorme cantidad de bares que el centro de Los Ángeles tiene a lo largo del mítico Paseo de las Estrellas.
De todas maneras, el Parque temático de Disney más famoso del mundo es aquel que se encuentra en Orlando, Florida.
 

2. Si son aventureros y aman la naturaleza

Estados Unidos es conocido por ser un país mega diverso. A través de sus 52 estados se puede encontrar todo tipo de floras y faunas. Por ejemplo, si se quiere esquiar, lo mejor es ir a Colorado en los meses más fríos. Si se disfruta de escalar, hay toda una ruta en el estado de Wyoming que volverá loco a más de uno. Tennessee y Maryland tienen algunos de los caminos de senderismo más famosos en todo el mundo y finalmente para surfear no hay nada mejor que el sur de California (aunque por supuesto Hawái sería la mejor opción).
 
Ver vuelos a Colorado

3. Un viaje romántico o de Luna de Miel

Se crea o no, hay miles de parejas que festejan sus primeros días de casados en el país americano. Hay algunos destinos que son muy románticos y con muchas actividades para realizar. Por ejemplo: Vermont y Nuevo Hampshire tienen algunas maravillosas vistas y unas cabañas de película a la orilla de un lago. Además, están tan cerca de Canadá que se podrá tener la experiencia de dos países en un solo viaje. Lo que hace romántico a estas ciudades es que sus calles principales están llenas de vida, armonía y ese sentimiento hogareño.

4. Para los cultos y amantes del arte

Todo el mundo sabe que Nueva York es en gran medida el centro de las artes contemporáneas. Es un destino obligado para todo aquel que ame el teatro, la moda y las tendencias. Si se tiene un viaje en puerta con amistades o solo, este es el destino que se tiene que elegir dentro de Estados Unidos. Está más que claro que en este pequeño estado de la costa Este está lleno de aventuras por descubrir. Si se es más de historia y museos, Washington DC será un lugar de ensueño. Esto por la impresionante cadena de museos del Instituto Smithsoniano que han transformado la forma de entender a la humanidad (tanto en el presente como en el pasado). El corazón del país americano.
 

5. Para divertirse al 100%

Estados Unidos también tiene mucho que ofrecer en este campo. Desde los casinos y espectáculos en Las Vegas Nevada, hasta los cafés y clubs de baile en Nuevo Orleans. Precisamente estos destinos se disfrutan más si se asiste a ellos con la idea de divertirse. Solo hay que asegurarse que el estado cumpla con todos los requerimientos que se tienen en mente.
 
Ver vuelos a Las Vegas
 
Estados Unidos es un país enorme, tómate unas vacaciones y date la oportunidad de conocer un país nuevo con grandes y divertidísimas actividades.
Busca tus vuelos y hoteles en Viajala para encontrar el mejor precio.