El próximo domingo 12 de mayo se celebra el día de la madre en Chile. Esta es una excelente oportunidad para compartir en familia y agradecerle a mamá por ser lo que mantiene unido el hogar, y la mejor forma de lograrlo es haciendo que se sienta como una reina en su día especial.
 
Pero si todavía no se te ocurren buenas ideas, a continuación te vamos a compartir estas cinco para que consientas a la mujer más importante de tu vida en esta fecha.

1- Viajen a algún lugar

Para nosotros el mejor regalo para toda ocasión es un viaje. Y es que cuando viajamos, más que cosas materiales, estamos regalando experiencias que más adelante se convertirán en muy buenos recuerdos.
 
 
No importa el destino que elijas, lo importante es que pasen un día en familia y disfruten al máximo. Si quieres una idea, revisa nuestra selección de los mejores destinos en Chile para viajes en familia.
 
La idea con esto es compartir tiempo con tu mamá y hacer que cambie un poco de aires, que descanse y que viva nuevas experiencias. No hay mejor regalo que eso.

2- Regálale un día de spa

 
Si no puedes hacer un viaje, un día de spa es una alternativa bastante buena. No importa si eres hombre o mujer, ambos pueden disfrutar de un día completo de masajes y relajación total. Recuerda que el ser madre es uno de los trabajos más difíciles que hay, deja que la consientan para demostrarle que valoras todo lo que hace por ti y por tu familia.

3- Pasen todo el día juntos

De nada sirve que sea el día de la madre si sólo vas a visitarla un par de horas y después te vas a ir. Trata de dedicarle todo el día a tu mamá, para ella será muy valioso saber que, a pesar de tus múltiples responsabilidades, estás ahí para celebrar esta fecha con ella.

4- Olvida los restaurantes, prepara la comida tú mismo

 
Tal vez no seas el mejor cocinero del mundo, pero con seguridad tu mamá va a quedar encantada si ve que haces un intento por preparar la comida. Ir a un restaurante es muy fácil, pero el esfuerzo y la buena intención que tengas al cocinar, son los verdaderos detalles que ella valorará más en su día. No olvides agregar a la comida una de las bebidas típicas de Chile.

5- No olvides las flores, nunca fallan

 
Por último, pero no menos importante, un buen ramo de flores es la mejor forma de cerrar un día especial como este. Averigua cuáles son sus favoritas y asegúrate de dárselas en el momento indicado, puede ser en medio de la cena o al final del día. Acompaña las flores con una tarjeta hecha a mano y recuérdale a tu mamá que es la persona más importante en tu vida.
 
¿Qué otras ideas se te ocurren para celebrar este día?