Hoteles en La Habana, Cuba desde $ 19.782

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu hotel en estos sitios y decenas más.

Dónde hospedarse con amigos en La Habana

Para un viaje entre amigos que buscan disminuir gastos, lo más práctico es elegir hospedarse en la Habana Céntrica, pues los alojamientos son más económicos y, además, estarás más cerca del Centro Histórico. Además el transporte es mucho más práctico.

Dónde hospedarte con tu pareja en La Habana

La Habana Centro es el lugar favorito de los jóvenes que llegan a la isla. Allí el atractivo principal es el Malecón y el Callejón de Hamel, donde a veces se realizan espectáculos musicales y actuaciones. Es un sitio ideal para ir con la pareja, pues es mucho más económico, cultural y podrán moverse fácilmente a cualquier lugar de la isla.

Dónde hospedarte con tu familia en La Habana

En la Habana Vieja vas a encontrar diferentes opciones para alquilar un apartamento para ti y tu familia. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por la apariencia, pues aunque por fuera puede no parece muy atractivo, los apartamentos por dentro son tan confortables como la habitación de un hotel.

Dónde hospedarte en La Habana si viajas por negocios

Para un viaje de negocios en el que dispones de poco tiempo, lo más aconsejable es hospedarse en La Habana Vieja. Allí vas podrás caminar fácilmente por sus calles y visitarás diferentes museos y patrimonios históricos. Además, es el lugar preferido por los turistas que llegan a la ciudad.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :