Hoteles en Londres, Reino Unido desde $ 17.193

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Londres

Si tú y tus amigos buscan no sólo cercanía a los lugares más turísticos de la ciudad, sino también una vida nocturna activa; el sector de Soho, ubicado en la zona céntrica de la ciudad, es la mejor opción. Este lugar posee la gran mayoría de restaurantes de la ciudad y sus días y noches son los más movidas de Londres. Está muy cerca de West End, el sector más popular entre los turistas, que alberga casi todos los sitios turísticos de la capital inglesa.

Dónde hospedarte con tu pareja en Londres

Para las parejas West End es una opción muy recomendable. Esta es la zona más popular entre los turistas para alojarse en Londres. Parte del centro de la ciudad donde se encuentran muchas atracciones, museos, tiendas, monumentos y calles famosas. Es una zona comparable al famoso Distrito 8 de París. Dentro de esta zona, se encuentran algunos de los principales puntos de interés turístico en Londres como Oxford Street, Piccadilly Circus, Marble Arch, Leicester Square, Chinatown y Trafalgar Square.

Dónde hospedarte con tu familia en Londres

El sector de Camden Town es una buena opción si viajas a Londres con niños, ya que los hoteles tienen un muy buen precio y además hay una zona residencial con bonitos edificios para que alquieles un apartamento, en caso de no querer hospedarte en un hotel. Este sector tiene el famoso Zoo de Londres, ideal para visitar con los pequeños.

Dónde hospedarte en Londres si viajas por negocios

Canary Wharf es una zona de negocios moderna al este de Londres, un poco alejada del centro pero bien comunicada y con buenas ofertas de hoteles. Para los viajeros de negocios que usan el Aeropuerto de La City, es ideal. No hay mucho que hacer, es mas bien tranquilo por la noche, aunque tiene algunos pubs y restaurantes. Una de las ventajas de alojarse en Canary Wharf es que los hoteles son más nuevos y por lo general con habitaciones más amplias que en el centro. Las vistas de Londres desde los pisos superiores son fantásticas.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :