Viajala busca tu hotel en estos sitios y decenas más.

Dónde hospedarse con amigos en Mendoza

Si vas con tus amigos a Mendoza y quieres disfrutar de su variada oferta gastronómica, comercial y fiestera, lo ideal será hospedarte en el centro y cerca a la Peatonal Sarmiento. Ahí encontrarás hostales y B&B llenos de encanto y a los mejores precios.

Dónde hospedarte con tu pareja en Mendoza

Mendoza es perfecto para ir a relajarse en pareja, en ella podrás descansar mientras te bañas en alguno de sus termales y visitas su monumentos, museos e iglesias. Hermosos hoteles boutiques y Spa son los indicados para tus viajes en pareja. Te recomendamos hospedarse cerca a la Plaza Independencia, desde ahí podrás moverte a los atractivos naturales y a los puntos comerciales y turísticos fácilmente.

Dónde hospedarte con tu familia en Mendoza

Aire libre, paisaje y naturaleza. Días de montaña con excursiones a caballo y caminatas. Espacios para el relax, el conocimiento y la exploración. Mendoza tiene todo para pasar unas vacaciones en familia. Te recomendamos hospedarte en el centrr por tener la oferta de hoteles más variada, desde hoteles 5 estrellas hasta hostales cómodos donde podrán acomodarse familias completas. Si su familia sólo quiere ir a esquiar y disfrutar la nieve, entonces lo indicado para ustedes será alojarse en un centro de Ski al pie de la cordillera en los alrededores de la ciudad.

Dónde hospedarte en Mendoza si viajas por negocios

Mendoza es una de las principales plazas del país, escogidas para la organización de congresos y reuniones, además de ser un punto estratégico para Mercosur.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.