Hoteles en Viña del Mar, Chile desde $ 20.650

Dónde hospedarse con amigos en Viña del Mar

Esta ciudad es perfecta para pasar un fin de semana con amigos disfrutando del sol y la fiesta. El lugar recomendado para lograrlo es Reñaca que atrae a ricos y jóvenes por igual con sus arenas doradas y azuladas aguas. Repleta de hermosas mansiones, bares y restaurantes es el sitio perfecto para disfrutar de la playa en el día y alargar la jornada cuando se ponga el sol.

Dónde hospedarte con tu pareja en Viña del Mar

Viña del Mar es el destino chileno favorito para los matrimonios, pues además de contar con hermosas playas los hoteles ofrecen paquetes de boda y luna de miel, haciendo que los novios se relajen y disfruten de tan importante fecha. Los hoteles más apetecidos son los que quedan en la playa de Reñaca y camino a ella, pero también hay opciones de hoteles clásicos en el centro donde se podrá pasar la noche de boda en una de sus lujosas suites.

Dónde hospedarte con tu familia en Viña del Mar

Para que toda la familia pueda disfrutar de la playa es ideal hospedarse cerca a la Playa Acapulco, a los alrededores de la Av. Perú y la Av. San Martín. Esta es la zona hotelera más grande de Viña del Mar y en ella se pueden encontrar hoteles que ofrecen actividades recreativas para grandes y chicos, haciendo que las vacaciones en la playa sean una experiencia inolvidablemente divertida.

Dónde hospedarte en Viña del Mar si viajas por negocios

Viña del mar cuenta con hoteles ideales para viajes de negocios en el centro, en los alrededores de la Av. Álvarez y la Plaza Vergara, dónde podrás realizar conferencias, eventos y cursos en medio de un paisaje y clima maravillosos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.