Hoteles en Valparaíso, Chile desde $ 4.886

Dónde hospedarse con amigos en Valparaíso

Los B&B son una de las opciones preferidas por amigos en los últimos años para hospedarse en Valparaíso, estas ofrecen habitaciones amplias de varias camas, ideales para grupos grandes y servicio de desayuno, además de ayudar a economizar en el viaje. Las zonas favoritas por los amigos son Cerro Alegre y Cerro Concepción.

Dónde hospedarte con tu pareja en Valparaíso

Perfecto para una escapada en pareja si se busca un lugar tranquilo para relajarse, con preciosas callecitas, restaurantes, museos y tiendas boutique. Los hoteles más románticos son los que se encuentran alrededor de la Plaza Sotomayor.

Dónde hospedarte con tu familia en Valparaíso

Con una variada oferta para la familia Valparaíso cuenta con hoteles que se ajustan a las necesidades de niños y adultos. La mejor zona para hospedarse en el cerro Concepción por tener la oferta más diversa y estar cerca a los principales atractivos históricos y turísticos de la ciudad.

Dónde hospedarte en Valparaíso si viajas por negocios

Por su cercanía con la capital es perfecto para realizar negocios en un escenario tranquilo y de exhuberante paisaje. Los hoteles cuentan con salas de reuniones y conferencias, centros de negocios 24 horas, banquetes entre otros.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.