Hoteles en Calama, Chile desde $ 12.295

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Calama

Gracias al Río Loa esta ciudad desértica se convierte en un oasis donde se puede disfrutar de la tranquilidad y serenidad de sus calles en compañía de amigos. Hostales y posadas se convierten en la casa de los viajeros debido a lo acogedor del poblado.

Dónde hospedarte con tu pareja en Calama

Perfecta para una escapada romática lejos del ajetreo de la ciudad. La zona con mayor oferta hotelera la encontrarán en el centro de la ciudad.

Dónde hospedarte con tu familia en Calama

Calama al ser un poblado pequeño no cuenta con una infraestructura muy desarrollada, sin embargo podrás encontrar hostales y hoteles modestos para disfrutar durante su estadía.

Dónde hospedarte en Calama si viajas por negocios

Si se viaja por negocios lo mejor será hospedarse en cerca al Paseo Peatonal Ramírez que es donde se concentra la vida comercial y financiera de la ciudad.

Destinos populares en Región de Antofagasta

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :