Hoteles en Arica, Chile desde $ 16.611

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Arica

Los apartamentos amoblados son la mejor opción si viajan en grupos grandes, los hay frente a la playa y en el centro de la ciudad. Deportes de aventura es una de las actividades que podrás realizar. Aunque la noche es tranquila y segura la vida nocturna no está muy consolidada

Dónde hospedarte con tu pareja en Arica

Un destino perfecto para admirar la belleza y mágia de la ciudad de la eterna primavera Chilena mientras se descansa del bullicio de la ciudad. Arica ofrece hoteles de 5,4 y 3 estrellas, cabañas, apartamentos y hoteles pequeños, todos encantadores.

Dónde hospedarte con tu familia en Arica

Los senderos de este lugar son perfectos para hacer trekking en familia. Si se viaja en grupos grandes lo ideal será hospedarse en apartamentos amoblados cerca a la playa o en los complejos turísticos todo incluído.

Dónde hospedarte en Arica si viajas por negocios

La ciudad ofrece diferentes hoteles con cómodas habitaciones y salones especiales para eventos y viajes de negocio. La oferta más variada se encuentra cerca a la Plaza Cristobal Colón y la Plaza General

Destinos populares en Región de Arica y Parinacota

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :