Hoteles en Antofagasta desde $11.587

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Antofagasta

El Balneario municipal ubicado en el centro-sur de la ciudad es perfecto para disfrutar en compañía de los amigos, alrededor hay restaurantes, canchas deportivas, paseos peatonales y la playa posee una balsa con capacidad para 50 personas, perfectamente iluminada en el medio del mar, un lugar fantástico para tomar baños nocturnos y empezar la fiesta.

Dónde hospedarte con tu pareja en Antofagasta

Nada más romático que las estrellas y en Antofagasta podrás verlas todas mientras tomas un baño de mar bajo su luz. La mejor zona para parejas es la que se encuentra ubicada cerca al Parque Brasil pues está cerca de la playa y de los sitios de interés.

Dónde hospedarte con tu familia en Antofagasta

Si vas en familia a Antofagasta te recomendamos hospedarte cerca Playa Paraíso, en las inmediaciones del barrio histórico. En esta playa podrás disfrutar de aguas reposadas, ideal para el disfrute y seguridad de los niños.

Dónde hospedarte en Antofagasta si viajas por negocios

Antofagasta está pensada para potenciar el turismo de negocios, por loq ue en ella encontrás todas la comodidades para llevar a cabo reuniones, cierres de compra y eventos en una de las regiones mineras más importantes de Chile. Las mejores zonas para hospedarse son las cercanías al Parque Brasil y el Muelle Histórico

Destinos populares en Región de Antofagasta

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :