Hoteles en Temuco desde $7.692

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Temuco

Temuco es perfecto para vivir aventuras con amigos; el mejor sector para hospedarse es el centro, que cuenta con una oferta de hoteles de todo tipo y desde donde se puede llegar fácil a varios puntos de la ciudad. En este sector están los más importantes hitos de la ciudad como la estación de ferrocarriles, la Feria Pinto y el Colegio Bautista

Dónde hospedarte con tu pareja en Temuco

Si es un pareja aventurera y le gusta la comodidad, Temuco es perfecto para hacer deportes náuticos y de montaña disfrutando de todas las comodidades y sin olvidarse del romance; son perfectos los hoteles ubicados en la Avenida Alemania y sus alrededores, además de ser un sector con una hermosa arquitectura es el epicentro de la vida nocturna de Temuco.

Dónde hospedarte con tu familia en Temuco

Para quienes viajan en familia Temuco ofrece una amplia oferta de apartahoteles con todas las comodidades y servicios. La mejor zona para hospedarse es el Barrio Aleman rodeado de Museos, universidades, centros comerciales y una exquisita oferta gastronómica.

Destinos populares en IX Región

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :