Hoteles en Puerto Varas, Chile desde $ 20.184

Dónde hospedarse con amigos en Puerto Varas

Si quieres ir de excursión con amigos en medio de lagos y volcanes Puerto Varas es perfecto para ir a disfrutar de la naturaleza. Se recomienda dormir en cabañas a la salida a Ensenada si se quiere intimidad y un ambiente de encuentro sólo con amigos o en cerca Playa Varas si se quiere estar en el mar y cerca la vida nocturna

Dónde hospedarte con tu pareja en Puerto Varas

Con hermosa arquitectura tradicional Alemana, Puerto Varas se convierte en la locación perfecta para vivir una historia de amor. Si les encanta el romanticismo y la tranquilidad lo mejor será que te hospedes en alguno de sus hoteles de la Av. Costanera del sector el Mirador o Playa Puerto Chico.

Dónde hospedarte con tu familia en Puerto Varas

Para disfrutar de la tranquilidad, lagos y montañas que ofrece Puerto Varas lo mejor es hospedarse en Puerto Chico donde encontrarás hoteles para toda la familia lejos del ajetreo del centro, además estarás en una muy buena ubicación para conocer la impresionante naturaleza de los arededores.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.