Preguntas frecuentes

 
1. Que es Viajala?
 
Viajala es un metabuscador de vuelos. Comparamos decenas de sitios de viaje en un solo clic para que encuentres tu vuelo perfecto. Nuestro objetivo es ayudarte con las reservas de tus viajes de manera rápida y eficiente sin que pagues ninguna comisión.
 
 
2. Como puedo realizar mis reservas por medio de Viajala?
 
Solo tienes que escoger tu destino y las fechas de tu viaje en el formulario  de búsqueda y haces clic en buscar; inmediatamente Viajala te presenta todas la opciones de viaje en una sola pagina. Escoge tu mejor opción y finaliza tu reserva en la pagina del proveedor sin pagar ninguna comisión.   
 
 
3. Cual es la diferencia de uds con los otros sitios de viaje por internet?
 
Viajala te presenta todas las opciones de vuelos en una sola pagina, te mostramos el precio final para que puedas comparar. Al hacer clic en reservar te redireccionamos a la pagina de la aerolínea o de la agencia de viajes para que realices tu reserva, sin pagar ninguna comisión. Viajala esta diseñado para ayudar a los viajeros, quienes están confundidos con tantas paginas de resultados en sus búsquedas de viajes.
 
 
4. Uds venden tiquetes? Donde puedo ir a comprarlos?
 
Viajala es un metabuscador de viajes que te ayuda a encontrar tu mejor opción de viaje rápidamente. Por consiguiente, no vendemos tiquetes ni gestionamos el pago; tan pronto encuentras tu vuelo perfecto te redireccionamos a la pagina del proveedor para que realices tu reserva.
 
 
5. En que moneda y por cuales medios de pago puedo realizar mi reserva?
 
Normalmente lo puedes consultar en la pagina web de la aerolínea o de la agencia de viajes a la que te redirecciona Viajala una vez encuentras tu vuelo.  Viajala no gestiona reservas ni pagos.
 
 
6. Como puedo realizar una reserva de grupo?
 
Por medio de Viajala puedes encontrar tu mejor opción de vuelo para máximo 6 pasajeros en una sola reserva. Para grupos mayores a 6 personas, te recomendamos contactar al proveedor con el que quieres viajar.
 
 
7. Cual es el mejor momento para reservar un tiquete?
 
Los precios de los vuelos y la disponibilidad varían continuamente debido a una serie de factores. Sin embargo, en Viajala encuentras los vuelos mas baratos de una aerolínea o agencia de viajes disponibles en el momento que quieres hacer la reserva.
 
 
8. Como puedo cambiar o cancelar mi reserva?
 
Cuando realizas la búsqueda por medio de Viajala, tu reservas directamente con la aerolínea o agencia de viajes. Por lo tanto, debes contactar al proveedor donde hiciste la reserva para realizar cualquier cambio.
 
 
9. Tengo un hotel, me gustaría saber como puedo inscribirse a su portafolio?
 
Esta función no se encuentra disponible actualmente en Viajala. Vamos a implementarla en el futuro. Debes estar atento.
 
 
10. Como pueden las aerolíneas afiliarse al metabuscador?
 
Por favor enviar la información a info@viajala.com y te contactaremos directamente.
 
 
11. Me gusta mucho esta idea de Viajala, como puedo pertenecer a su comunidad?
 
Claro que si, estamos presentes en todas las redes sociales. Síguenos en twitter, facebook y Pinterest.
 
 

Nos apoyan :