Vuelos a Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (AUH) desde $ 871.723

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Abu Dabi

Abu Dabi es el emirato más grande y el segundo más poblado de los que conforman Emiratos Árabes Unidos y se encuentra al norte del territorio. Su economía se basa en la industria petrolera, la administración pública, los negocios y las actividades diplomáticas.

Qué hacer en Abu Dabi

Los atractivos turísticos de este emirato son impresionantes y te faltará tiempo para conocerlos todos, pero no te pierdas la Mezquita Sheikh Zayed, el Palacio de los Emiratos, el Parque Central Mushrif, el Centro Nacional de Exhibiciones, la Laguna de Mangrove y las playas Corniche y Yas.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Abu Dabi se encuentra a unos 50 minutos del centro de la ciudad y es uno de los más transitados del mundo. Opera vuelos internacionales a más de 100 destinos en todos los continentes.

Cuándo ir a Abu Dabi

Esta ciudad tiene una temperatura cálida durante todo el año y la mejor época para visitarla es entre octubre y mayo, cuando el clima es más fresco. Durante todo el año hay actividades culturales y artísticas, así que siempre encontrarás algo interesante para hacer.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :