Vuelos a Antigua, Antigua y Barbuda (ANU)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Antigua?

Antigua es una de las islas que conforman el país caribeño Antigua y Barbuda, y aquí se encuentra la capital Saint John. Su principal actividad económica es el turismo, gracias a que alberga el puerto al que llegan la mayoría de cruceros así como el único aeropuerto de las islas.

¿Qué hacer en Antigua?

Esta pequeña isla está rodeada por impresionantes atractivos naturales, así que si la visitas no te pierdas playas como Darkwood, Pigeon o Ffryes, las bahías Galley, Dickenson y Media Luna, y otros sitios como los Pilares de Hércules, el Puente del Diablo, el Fuerte Barrington o el Monte Shirley.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Antigua?

El Aeropuerto Internacional V.C. Bird se encuentra a unos 10 minutos de la capital St. John y opera vuelos regulares, chárteres y estacionales a destinos en el Caribe, América del Norte y Europa.

¿Cuándo ir a Antigua?

Antigua tiene un clima muy agradable durante todo el año, aunque entre septiembre y noviembre puede ser bastante lluvioso. Disfruta de la Semana de Navegación en mayo, el Festival del Mango en julio, el Carnaval de Antigua entre julio y agosto y la Fiesta de Independencia en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.