Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Bagdad

Bagdad es la capital y la ciudad más poblada de Irak. Posee más de 6'431.839 habitantes y es también una de las ciudades más grandes de Medio Oriente después de El Cairo y Teherán. La ciudad está ubicada en una vasta llanura dividida por el río Tigris que la parte en dos, la mitad este, conocida también como "Rusafa", y la mitad oeste, la conocida como "Karkh".

Qué hacer en Bagdad

Visita la gran Sinagoga de Bagdad, actualmente funciona como un museo abierto al público. Otra opción es visitar el Monumento Al-Shaheed, uno de los más llamativos de la ciudad, construido para conmemorar a los solados iraquíes muertos durante la guerra Irán-Irak.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Bagdad, ubicado a 16 kilómetros de la ciudad, es el mayor aeropuerto de Irak. Estas diseñado para atender tanto operaciones militares como operaciones civiles y tiene una capacidad de hasta 7.5 millones de pasajeros al año.

Cuándo ir a Bagdad

Bagdad es una de las ciudades más calurosas del mundo. De junio a agosto la temperatura media no baja de los 34°C y las posibilidades de lluvia son prácticamente nulas. En las noches la temperatura baja a los 20°C. En invierno, de diciembre a febrero, las temperaturas bajas considerablemente entre los 25 y los -6°C.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.