Vuelos a Bergen, Hordaland, Noruega (BGO) desde $ 1.108.066

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Bergen

Situada al oeste del país, Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y municipio de la provincia de Hordaland. En agosto del 2004 la revista Time la nombró una de las catorce capitales secretas de Europa debido a su actividad económica relacionada con el mar y la acuicultura.

Qué hacer en Bergen

Visitar el barrio Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las primeras que cosas que debes hacer cuando llegues a la ciudad. Sus coloridas casas echas en madera y la inmensidad de sus paisajes son algo que no te puedes perder durante tu visita.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Bergen-Flesland se encuentra a 19 km al sur de la ciudad. Fue construido con fondos de la OTAN y funciona como aeropuerto civil y militar

Cuándo ir a Bergen

Por su relación con el mar, el Festival Marítimo de Bergen que se celebra cada año a finales de abril en el centro de la ciudad, es un evento ideal para acercarse más a la cultura y las costumbres del lugar.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :