Vuelos a Bucarest, Rumanía (BUH) desde $ 960.465

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Bucarest?

Bucarest es la capital y la ciudad más poblada de Rumanía, además de su principal centro industrial, comercial y cultural. Desde que el país entró a la unión europea, la ciudad vive un período de auge y esplendor que la llevaron a convertirse en uno de los puntos de referencia del sureste europeo, además de la ciudad más próspera de Rumanía con uno de los principales centros industriales y de transporte de Europa del Este.

¿Qué hacer en Bucarest?

Entre lo que puedes hacer y ver en Bucarest se encuentra visitar sus numerosos parques y museos, conocer algunas de sus más de 200 iglesias y recorrer las calles y avenidas principales para disfrutar de perderte entre sus caminos y descubrir por ti mismo todo lo que este destino tiene para ofrecer.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Bucarest?

El Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coanda, ubicado al norte de la ciudad, es el aeropuerto con más tráfico aéreo de Rumanía y funciona como base de operaciones de aerolíneas de bajo costo. Lleva el nombre de un pionero aéreo rumano constructor de la primera turbina del mundo capaz de impulsar un avión.

¿Cuándo ir a Bucarest?

El clima en Bucarest toca los extremos, por lo que debes conocer muy bien la época del año en la que vas a viajar para poder estar preparado. La ciudad cuenta con 4 estaciones, pero la primavera y el otoño son tan breves que apenas se sienten. El invierno tiene temperaturas bajo cero con muchas nevadas, y el verano llega con un calor que supera los 40°C. Dependiendo de tus gustos puedes elegir en qué temporada es mejor visitarla.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.