Vuelos a Caxias Do Sul, Rio Grande do Sul, Brasil (CXJ) desde $ 1.389.555

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Caxias Do Sul

Caxias Do Sul es una ciudad ubicada al sur de Brasil y es la segunda más grande del estado de Río Grande Do Sul. Su economía es muy diversa y agrupa actividades como los negocios, la industria y la producción de vinos.

Qué hacer en Caxias Do Sul

En Caxias Do Sul hay varios atractivos culturales y naturales por conocer. Visite la Iglesia de San Pellegrino, el Museo de la Ciudad, el Castillo Château Lacave, el Museo de la Uva y el Vino, la Plaza Dante Alighieri, el Museo de Ambiente Casa de Piedra y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional Hugo Cantergiani se encuentra a unos 25 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal aérea que opera únicamente vuelos nacionales a Campinas, Curitiba y Sao Paulo.

Cuándo ir a Caxias Do Sul

Caxias Do Sul tiene una temperatura cálida durante casi todo el año, así que cualquier época es buena para visitarla. Disfrute del Festival Nacional de la Uva entre febrero y marzo de los años pares, el Festival Mundo Libre en abril y la semana de la Granuja en septiembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :