Vuelos a Cebú, Visayas Central, Filipinas (CEB) desde $ 1.033.033

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Cebú

Cebú es una ciudad filipina situada en la costa oriental de la isla de Cebú, en la región de Visayas Centrales. Después de Manila, la ciudad es el centro económico y mercantil más importante de las Filipinas. Cuenta con numerosos parques empresariales, distrito de negocios, universidades, colegios, hospitales y otros servicios.

Qué hacer en Cebú

La playas de Cebú tienen fama de poseer la arena más blanca del mundo, por lo que visitarlas es lo primero que debes hacer al llegar. En el centro de la ciudad degustarás lo platos más típicos de la región.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú, ubicado a 35 minutos del centro de la ciudad, recibe vuelos de cabotaje e internacionales de corto alcance. Allí operan aerolíneas como Air Busan, Asiana Airlines, Jin Air entre otras de Asia.

Cuándo ir a Cebú

Cebú tiene un clima tropical con muchas lluvias la mayoría de los meses del año. La temperatura media anual es 25°C.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :