Vuelos a Cracovia, Polonia (KRK)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Cracovia?

Cracovia es una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia y uno de sus mayores centros científicos, culturales y económicos. Anualmente la visitan más de ocho millones de turistas.

¿Qué hacer en Cracovia?

Visitar el Museo Subterráneo de Cracovia, y disfrutar de sus muchas instalaciones interactivas es un plan perfecto para pasar toda una tarde. Además, justo encima del Museo vas a encontrar la Plaza de Mercado, considerada el corazón de la ciudad y la plaza medieval más grande de Europa.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Cracovia?

El Aeropuerto de Cracovia-Juan Pablo II se ubica a 11 km al oeste de la ciudad y es el segundo aeropuerto del país con más movimiento después del Aeropuerto de Varsovia-Frederic Chopin. Opera principalmente vuelos domésticos, con excepción de algunos vuelos a Europa y Medio Oriente.

¿Cuándo ir a Cracovia?

El mejor momento para visitar Cracovia es sin duda durante los meses de mayo a septiembre, pues el clima es bastante cálido y hay pocas lluvias. Los inviernos son muy difíciles, pues pueden llegar hasta los 5° bajo cero, lo que se convierte en un problema a menos que seas fanático de los días fríos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.