Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Dávao

Dávao es la ciudad más grande, en cuanto a superficie y población, en la isla filipina de Mindanao, y la tercera más poblada del país. Posee más de un millón de habitantes y su nombre hace referencia al río Dávao una vía de agua principal en la región que desemboca en la bahía conocida como Seno de Dávao.

Qué hacer en Dávao

Para tu viaje a Dávalo, no olvides visitar el Parque del Pueblo, ubicado en el centro de la ciudad. Este parque posee una impresionante vegetación con más de 1.000 especies de plantas de todo el mundo. Ha sido descrito como uno de los parques públicos más limpios y más verdes en Filipinas.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Francisco Bangoy es el aeropuerto más concurrido de la isla de Mindanao y el tercero más activo de Filipinas. Opera principalmente vuelos a diferentes destinos en Asia, y algunas aerolíneas que trabajan allí son: Philippine Airlines, AirAsia, Cebu Pacific y SilkAir.

Cuándo ir a Dávao

El clima en Dávalo es tropical, lo que significa que hay lluvia durante todo el año. El mes más cálido y seco es enero, el más lluvioso es mayo y el más frío es julio. Dependiendo de tus gustos puedes elegir qué es te conviene visitar la ciudad.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.