Vuelos a Macapa, Brasil (MCP) desde $ 264.840

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Macapa

Macapá es una ciudad ubicada al noreste de Brasil, en el estado de Amapá, junto a la desembocadura del Río Amazonas. Aunque tiene conexión por vía terrestre con otros pueblos, para llegar desde ciudades pequeñas se debe hacer por avión o barco.

Qué hacer en Macapa

Además de su increíble naturaleza, Macapá cuenta con atractivos históricos y culturales muy interesantes. Visite la Fortaleza de San José de Macapá, el Trapiche Eliezer Levy, el Museo Sacaca, el de Desarrollo Sustentable, el de Arqueología y Etnografía, y el Centro de Cultura Negra.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Macapá-Alberto Alcolumbre se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Fue ampliado recientemente y opera vuelos a diversas ciudades de la Amazonía y la costa del país.

Cuándo ir a Macapa

Macapá tiene un clima cálido durante todo el año, con una época lluviosa entre diciembre y agosto, y la seca entre septiembre y diciembre con temperaturas muy altas. Disfrute de la celebración religiosa Sermón de la Montaña en abril y la Expoferia a finales de septiembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :