Vuelos a Malta, Malta (MLA) desde $ 1.144.531

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Malta?

La isla de Malta es la mayor de las tres islas principales que constituyen el archipiélago de la República de Malta. Incluye el punto más alto del archipiélago, el Ta'Dmejrek y la capital del país, La Valeta.

¿Qué hacer en Malta?

En Malta podrás explorar 7000 años de historia y un sinfín de lugares que te dejarán sin aliento justo al lado del hermoso azul de las aguas del mediterráneo. La isla de Malta ha sido llamada un “museo al aire libre” por muchos visitantes. No deje de ver la catedral de St. John, la ciudad amurallada de La Valeta, el museo de guerra de Malta y no se pierda de hacer un tour en bote por la bahía.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Malta?

El Aeropuerto International de Malta es el único aeropuerto de la República de Malta, y se encuentra entre los municipios de Luqa y Gudja. También es conocido como Aeropuerto de La Valeta, ya que se encuentra a unos 8 kilómetros aproximadamente de la capital del país.

¿Cuándo ir a Malta?

Se recomienda visitar Malta en primavera, justo antes del verano entre finales de mayo y durante junio, para disfrutar de un clima cálido y agradable con pocos turistas.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.