Vuelos a Maraba, Brasil (MAB) desde $ 314.261

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Maraba

Marabá es una pequeña ciudad ubicada al noreste de Brasil, en el estado de Pará, a orillas de los ríos Itacaiúnas y Tocantins. Es una municipalidad muy dinámica y su economía se basa en la agricultura, la pesca, la industria de acero y los servicios.

Qué hacer en Maraba

Marabá no es un destino turístico como tal, pero cuenta con algunos atractivos naturales y culturales muy interesantes. Visite la famosa Playa de Tucunaré a orillas del Tocantins y la de Geladinho. Además, no se pierda la Iglesia de San Félix de Valois y la Casa de la Cultura.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto João Correa da Rocha se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Es una terminal pequeña que opera vuelos domésticos a Belo Horizonte, Belém, Brasilia, Goiânia, entre otros destinos.

Cuándo ir a Maraba

La mejor época para visitar Marabá es durante el verano, cuando el caudal de los ríos disminuye y se puede disfrutar de altas temperaturas y días de playa y agua dulce. Disfrute del Carnaval en febrero y del Festival de la Canción a finales de septiembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :