Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Moline

Moline es una ciudad pequeña ubicada al norte de Estados Unidos, entre los ríos Mississippi y Rock, en el estado de Illinois. Su economía se basa en la manufactura, con productos para la agricultura, construcción y maquinaria pesada a la cabeza.

Qué hacer en Moline

Aunque Moline no es un destino turístico muy popular, cuenta con algunos atractivos que merecen la visita. Durante tu estadía no te pierdas la Sede Mundial de John Deere, la Cervecería Bent River, la Casa de Campo Wharton, el Parque Ben Butterworth, entre otros.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Quad City se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y opera vuelos domésticos a Chicago, Atlanta, Dallas, Detroit, Denver, Minneapolis, Phoenix, Las Vegas, San Petersburgo y Orlando.

Cuándo ir a Moline

La mejor época para visitar esta ciudad es entre junio y septiembre, cuando la temperatura es cálida. Disfruta del Festival de Cerveza Artesanal en junio, el evento gastronómico Sabor de las Ciudades “Quad” y el Festival River Roots en agosto, y el Festival de Globos en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.