Vuelos a Mount Pleasant, Islas Malvinas (MPN)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Mount Pleasant?

Las Islas Malvinas son un archipiélago ubicado al sur de Océano Atlántico y el territorio continental más cercano es el de Argentina, aunque están bajo la administración de Gran Bretaña, lo cual ha generado varias disputas bélicas y diplomáticas. Su economía se basa en la agricultura y pesca.

¿Qué hacer en Mount Pleasant?

Aunque cuenta con diversos atractivos naturales, no es muy común visitar las Islas Malvinas ya que es un destino costoso y no cuenta con mucha infraestructura. Si llega hasta allí, visite las bahías Gypsy Cove y York Bay, la Laguna Bluff Cove, el Monte Longdon y la colina Volunteer Point.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Mount Pleasant?

La base aérea de Mount Pleasant se encuentra a unos 50 minutos de Puerto Argentino/Stanley, la capital de las Islas, en la Isla Soledad. Es una terminal aérea bastante nueva y opera vuelos a Punta Arenas, Buenos Aires, Montevideo, Cabo Verde, Portugal e Inglaterra.

¿Cuándo ir a Mount Pleasant?

El clima en Islas Malvinas es frío la mayor parte del año, así que la mejor época para visitar las es entre noviembre y marzo. Sin embargo, no espere actividades de verano o nadar en el mar, aquí la mejor actividad es admirar el paisajes y su maravillosa fauna.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.