Vuelos a Nuremberg, Alemania (NUE)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Nuremberg?

Núremberg es una ciudad del estado de Baviera en Alemania. Posee al rededor de 516.770 habitantes y es una de las ciudades más accesibles del país; ya que es posible llegar a ella por cualquier vía: fluvial, aérea o terrestre. La ciudad destaca por su mercado navideño y durante esta época es visitada por miles de turistas de todas partes del mundo.

¿Qué hacer en Nuremberg?

Visita el Castillo Imperial de Núremberg, ubicado en la parte oriental de la ciudad, rodeado por murallas de hasta cinco metros de extensión; y disfruta de la mejor vista desde la torre del pecado. Además, no olvides ir al Puente del Verdugo y tomar la icónica foto de la ciudad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Nuremberg?

El Aeropuerto de Núremberg es el segundo aeropuerto más importante del estado de Baviera y el décimo en toda Alemania. Está ubicado a siete kilómetros del centro de la ciudad y anualmente transporta alrededor de cuatro millones de pasajeros.

¿Cuándo ir a Nuremberg?

Al igual que en todo el país, en Núremberg el clima se caracteriza por tener inviernos muy fríos y veranos muy suaves. De diciembre a enero la temperatura puede bajar hasta los -5°C, y de julio a agosto puede subir hasta los 25°C. Aunque los días del verano son calurosos, las noches son bastante frías, por lo que si viajas durante esta época es mejor incluir en tu maleta ropa bien abrigada.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.