Vuelos a Posadas, Argentina (PSS) desde $ 354.130

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Posadas

Posadas es una ciudad ubicada al noreste de Argentina, a orillas del río Paraná que marca la frontera natural con Paraguay. Es la capital de la provincia de Misiones y su economía se basa en el comercio y los servicios administrativos, seguidos por la industria y el turismo.

Qué hacer en Posadas

Aunque el turismo no es su fuerte, este destino cuenta con atractivos que merecen la visita como la Costanera sobre el río Paraná, la Isla del Medio, el balneario Bahía Brete, el Jardín Botánico Alberto Roth, el Parque de la Ciudad, el Mercado la Placita, el Paseo Bosetti y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Libertador General José de San Martin se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y en la actualidad opera vuelos a Buenos Aires únicamente.

Cuándo ir a Posadas

Posadas cuenta con un clima muy agradable durante todo el año, aunque la mejor época para visitarla es entre octubre y abril cuando la temperatura es cálida. Disfruta de la Estudiantina a finales de septiembre y el Festival Musical de la Música del Litoral en noviembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :