Vuelos a Riga, Letonia (RIX)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Riga?

Riga es la capital y ciudad más grande de Letonia y se encuentra al centro oeste del país, en la desembocadura el Río Daugava al Mar Báltico. Es un importante puerto marítimo y centro comercial, económico y cultural de la región. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad.

¿Qué hacer en Riga?

Riga fue fundada en la década de 1200, por lo que cuenta con un patrimonio histórico y cultural impresionante. No se pierda un exhaustivo recorrido por la ciudad vieja y visite los museos de Arte Moderno, de la Ocupación de Letonia, el Etnográfico y la Sinagoga y Memorial Great Choral.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Riga?

El Aeropuerto Internacional de Riga se encuentra a unos 12 minutos del centro de la ciudad, en la municipalidad de Marupe. Es la terminal aérea más grande de los países Bálticos y opera vuelos internacionales a más de 30 países en Europa, Asia y América del Norte.

¿Cuándo ir a Riga?

La mejor época para visitar Riga es durante los meses cálidos, entre mayo y septiembre. Disfrute del Festival de la Opera en julio, el Festival de la Ciudad en agosto, el Festival de Cine Arsenals en septiembre y el Festival de las Luces Staro Riga en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.