Vuelos a Rovaniemi, Finlandia (RVN)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Rovaniemi?

Rovaniemi es una ciudad ubicada al norte de Finlandia, al margen izquierdo del Río Lainas, a pocos kilómetros del Círculo Ártico. Es la capital de la provincia de Lapland y su centro económico y académico. El turismo es fundamental para su economía.

¿Qué hacer en Rovaniemi?

Rovaniemi cuenta con atractivos naturales impresionantes y su alto nivel de conservación hace de este un destino ideal para los aventureros. Además, hay importantes sitios culturales como el Museo Arktikum, la Iglesia de Rovaniemi y el Museo Regional y Centro Ártico de Lapland.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Rovaniemi?

El Aeropuerto de Rovaniemi se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y es el quinto más ocupado de Finlandia. Opera vuelos domésticos a Helsinki y Murmansk, o estacionales a Paris y Ámsterdam.

¿Cuándo ir a Rovaniemi?

Rovaniemi tiene un clima frío la mayor parte del año y, durante los meses de verano entre junio y agosto, las temperaturas rara vez superan los 20 grados. A finales de junio se realiza el Festival Jutajaiset, un fascinante encuentro de artes, folclore y cultura.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.