Vuelos a Split, Croacia (SPU)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
jetsmart
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Split

¿Qué aerolíneas vuelan a Split?

En general desde Chile, las aerolíneas que vuelan más a Split son Air France, Iberia, British Airways.

¿Cuántos aeropuertos hay en Split?

Existe 1 aeropuerto en Split: Split.

¿Cuál es el aeropuerto de Split?

El Aeropuerto de Split es el segundo aeropuerto más importante de Croacia después del aeropuerto de Zagreb. Está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad y diariamente recibe vuelos desde Londres, Amsterdam, Francfort, Roma, París entre otros.

¿Cuál es la ruta más popular a Split?

La ruta más popular es desde Antofagasta con las aerolíneas Air France, Iberia, British Airways.

¿Cuándo ir a Split?

La mejor época es sin duda de mayo a septiembre, pues el los días de sol son más largos y no hay muchas precipitaciones. El invierno suele ser un poco frío, sin embargo, durante esa época es posible visita algunas playas y costas.

¿Qué hacer en Split?

Visita el centro antiguo de la ciudad, específicamente el Palacio Ciocleciano, este es uno de los lugares más importantes de Split debido a su carga histórica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

¿Por qué ir a Split?

Split es la principal ciudad de la región de Dalmacia en Croacia, y la segunda ciudad más populosa del país después de Zagreb. También es un importante puerto pesquero además de un centro cultural y artístico de gran relevancia.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Jetsmart, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.