Vuelos a Tel Aviv, Israel (TLV) desde $ 952.647

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Tel Aviv

Tel Aviv es la segunda ciudad más grande de Israel y está ubicada al oeste de su territorio, en la costa Mediterránea. Es el centro económico más importante del país y allí se encuentran las sedes de varias multinacionales y centros de investigación. Es también un reconocido destino turístico.

Qué hacer en Tel Aviv

En Tel Aviv hay muchos atractivos naturales y culturales. Visite la Playa Teyelet, el Río Yarkon y Parque Kayarkon, el Museo Palmach, el Museo de Arte de Tel Aviv, el Centro Nalagat, el barrio Neve Tzedek, el Centro de Artes de Tel Aviv, la Plaza Habimah y el Viejo Cementerio.

Sobre el aeropuerto

En Tel Aviv hay dos terminales aéreas importantes. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión, ubicado a unos 20 minutos del centro, es el más grande del país y uno de los más seguros del mundo. El Aeropuerto Sde Dov, ubicado a pocos minutos del centro, solo opera vuelos nacionales.

Cuándo ir a Tel Aviv

Tel Aviv es un destino para visitar durante todo el año y, entre junio y octubre, el clima es muy cálido. Disfrute del Festival de Danza en mayo, el Festival Internacional de Cine Estudiantil y el famoso Festival de la Noche Blanca en junio y el Festival de Cata de Vino en agosto.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :