Vuelos a Weifang, China (WEF) desde $ 1.252.220

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Weifang

Weifang es una ciudad ubicada al este de China, en la provincia de Shandong, y está atravesada por el Río Bailang. En su territorio se encuentra el Área de Desarrollo Económico y Tecnológico Weifang Binhai y alberga a la empresa Weichai, que produce combustible diesel.

Qué hacer en Weifang

Aunque Weifang no es una ciudad muy turística, cuenta con atractivos singulares y muy interesantes. Uno de los principales es el Museo de las Cometas, con hermoso ejemplares que demuestran porque se la conoce como la capital de las cometas. Visite también el Jardín Shihu.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Weifang se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Es una terminal pequeña y opera únicamente vuelos domésticos a las principales ciudades del país y la región.

Cuándo ir a Weifang

La mejor época para visitar Weifang es entre abril y octubre, cuando la temperatura es muy agradable. Aproveche para participar en el Festival Internacional de las Cometas en abril, uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :