Vuelos de Concepción (CCP) a Iquique (IQQ) desde $ 41.024

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Iquique?

Iquique es una ciudad ubicada al norte de Chile, capital de la provincia homónima. Ubicada a orillas del Pacífico, es un importante puerto y zona franca del país, además de uno de sus destinos turísticos más populares. Antiguamente fue la cuna de la cultura Chinchorro.

¿Qué hacer en Iquique?

La principal razón para visitar Iquique es disfrutar de sus playas y buen clima de verano. Durante su estadía visite también el Palacio Astoreca, la Salitrera de Humbestone, el Museo Corvecha Esmeralda, el Museo del Mar y recorra el Paseo Baquedano y la Plaza Prat.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Iquique?

El Aeropuerto Internacional Diego Aracena está ubicado a unos 50 minutos del centro de la ciudad y cuenta con la segunda pista más larga del país. Opera vuelos nacionales e internacionales a Bolivia y Argentina.

¿Cuándo ir a Iquique?

Iquique es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute del Festival Electrónico Iquique en enero, el Festival de Verano de Iquique, el Carnaval Andino y el Festival Internacional de Cine en febrero y el Festival Internacional de Teatro y Danza en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.