Vuelos de Santiago (SCL) a Bagdad (BGW) desde $ 1.199.440

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
jetsmart
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

Preguntas y respuestas para planear vuelos de Santiago a Bagdad

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Santiago a Bagdad?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con British Airways ($ 1.199.440).

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Santiago y Bagdad?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: British Airways, Turkish Airlines, Qatar Airways.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Santiago a Bagdad?

Saliendo de Santiago usarás uno de los siguientes aeropuertos: Arturo Merino Benitez. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: International.

¿Cuál es el aeropuerto de Bagdad?

El Aeropuerto Internacional de Bagdad, ubicado a 16 kilómetros de la ciudad, es el mayor aeropuerto de Irak. Estas diseñado para atender tanto operaciones militares como operaciones civiles y tiene una capacidad de hasta 7.5 millones de pasajeros al año.

¿Cuándo ir a Bagdad?

Bagdad es una de las ciudades más calurosas del mundo. De junio a agosto la temperatura media no baja de los 34°C y las posibilidades de lluvia son prácticamente nulas. En las noches la temperatura baja a los 20°C. En invierno, de diciembre a febrero, las temperaturas bajas considerablemente entre los 25 y los -6°C.

¿Qué hacer en Bagdad?

Visita la gran Sinagoga de Bagdad, actualmente funciona como un museo abierto al público. Otra opción es visitar el Monumento Al-Shaheed, uno de los más llamativos de la ciudad, construido para conmemorar a los solados iraquíes muertos durante la guerra Irán-Irak.

¿Por qué ir a Bagdad?

Bagdad es la capital y la ciudad más poblada de Irak. Posee más de 6'431.839 habitantes y es también una de las ciudades más grandes de Medio Oriente después de El Cairo y Teherán. La ciudad está ubicada en una vasta llanura dividida por el río Tigris que la parte en dos, la mitad este, conocida también como "Rusafa", y la mitad oeste, la conocida como "Karkh".

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Jetsmart, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.