Vuelos de Santiago (SCL) a Cantón (CAN) desde $ 1.211.577

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Cantón?

Guangzhou o Cantón es una ciudad ubicada al sureste de China, en la desembocadura del Río de las Perlas al Mar de la China Meridional. Es de gran importancia para la región y su economía está muy diversificada, con actividades como el comercio, la industria y los negocios internacionales.

¿Qué hacer en Cantón?

Guangzhou es una ciudad llena de atractivos turísticos deslumbrantes como la Pagoda de las Flores, el Circo Internacional Chang Long, la Isla Shamian, la Torre Guangzhou, el Templo Ancestral de la Familias Chen, el Museo Guangdong, la montaña Nube Blanca, el Baomo y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Cantón?

El Aeropuerto Internacional de Cantón Baiyun se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad y es el segundo más ocupado de China. Opera vuelos internacionales alrededor de Asia y a ciertos destinos de Europa y el norte de África.

¿Cuándo ir a Cantón?

Guangzhou cuenta con un clima templado durante todo el año, con una época húmeda y cálida entre abril y septiembre. Disfrute del Año Nuevo Chino en febrero, el Festival de la Flor de Loto y la Feria del Libro del Sur de China en agosto y el Festival de Cine Documental en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.