Vuelos de Santiago (SCL) a La Serena (LSC) desde $ 12.697

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a La Serena?

La Serena es una ciudad ubicada al oeste de Chile, a orillas del Océano Pacífico. Es un importante centro académico, económico y turístico, el segundo más visitado del país, sobre todo durante el verano.

¿Qué hacer en La Serena?

Los principales atractivos de La Serena, además de sus playas, están en su bien conservado Casco Histórico. Visite la Plaza de Armas, el mercado La Recova, el Museo Arqueológico y demás casonas coloniales. Además, la Avenida del Mar, el Faro Monumental y el Parque Japonés Kokoro No Niwa.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de La Serena?

El Aeropuerto La Florida está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Es una terminal aérea nacional y para llegar allí desde otro país se debe hacer conexión en Santiago.

¿Cuándo ir a La Serena?

La mejor época para visitar La Serena es entre noviembre y abril. Disfrute del Festival ARC y el Festival Internacional de Cine Mudo en enero, el Festival el Festival de Música de la Serena entre enero y febrero y el Festival Internacional de Jazz en febrero.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.