Vuelos de Santiago (SCL) a Lima (LIM) desde $ 85.015

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Lima?

Lima es la capital del Perú y una de las ciudades más pobladas de América Latina. Está ubicada a orillas del Océano Pacífico en un desierto costero, con una ausencia casi total de lluvias. Es el principal centro industrial y financiero del país, y un importante destino turístico y de negocios.

¿Qué hacer en Lima?

Al ser una ciudad costera, unas de las más interesantes actividades a realizar en Lima están relacionadas con deportes acuáticos. Además, probar su deliciosa gastronomía en los diferentes restaurantes del Malecón es un plan perfecto. No olvide visitar el centro y sus diferentes Museos.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Lima?

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está ubicado en la Provincia del Callao, a 10km del centro de Lima. En el 2012, y por cuarto año consecutivo, fue elegido como el Mejor Aeropuerto de América del Sur y uno de los líderes a nivel mundial.

¿Cuándo ir a Lima?

Gracias a su clima templado, Lima es una ciudad para visitar durante todo el año. Aproveche sus festivales: Internacional de Cine Lima Independiente en junio, Festival de Cine en agosto, de Artes Escénicas en octubre y noviembre, 7 Mares en marzo, Planeta Terra en octubre, entre otros.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.