A veces la espera entre vuelo y vuelo se hace muy pesada y agotadora. Las escalas pueden variar en duración y ubicación, ya sea que estés haciendo una escala corta durante unas pocas horas en un aeropuerto o una escala más larga durante un día en una ciudad.
Por eso desde Viajala te traemos 5 consejos para que tu escala sea lo más placentera posible:
1-Usar ropa cómoda
2- Armar una playlist:
El tiempo en el que estás esperando para tu próxima conexión es bueno para hacer una lista de reproducción con tus canciones favoritas o las más escuchadas.
Ideal para escucharla durante tu viaje y que se haga más entretenido.
3-Programar que visitar en tu próximo destino
Aprovechar el tiempo de espera para diagramar qué actividades hacer , qué visitar y qué comer en el destino al cual estás por ir.
Te ayudará a ir conociendo un poco más la ciudad de destino y cómo disfrutarla.
4- Leer un libro
No hay mejor pasatiempo que leer un libro que tenías archivado en la biblioteca y no tenías tiempo para empezarlo.
Es el momento ideal para comenzar y hacer que tu escala se pase más rápido.
5- Recorrer el aeropuerto
Si todavía tenes tiempo, no podes dejar de visitar los locales tanto de comida como de recuerdos típicos del lugar en el que te encuentras y para poder llevar de regalo a tus familiares o amigos.
7- Visitar una sala VIP
Si tienes acceso a una sala VIP, podrás disfrutar de comidas gratuitas, bebidas y comodidades como Wi-Fi y áreas para descansar.
6- Salir del aeropuerto
Si la escala es lo suficientemente larga, puedes salir del aeropuerto y explorar la ciudad. Asegúrate de tener suficiente tiempo para regresar y pasar por los controles de seguridad.
Si te gusta el contenido de este blog y querés saber más tips o consejos a la hora de viajar, seguinos en nuestras redes sociales: Instagram y facebook