¡Ya llega el Black Friday, el viernes que el comercio mundial eligió para ofrecer las mejores promociones! En 2021, el evento volverá a ocurrir el 26 de noviembre.

La tradición comenzó en Estados Unidos y coincide con la apertura de la temporada de compras navideñas. En Chile, el movimiento ha ido creciendo año tras año, con cada vez más promociones, incluso de aerolíneas nacionales.

Cuando comience Black Friday 2021, ¡verás las mejores ofertas del evento aquí en Viajala! Mientras tanto, consulta los precios más bajos encontrados por nuestros cazadores*, que siempre andan buscando buenas ofertas.

Consejo: activa las notificaciones push en la página de Viajala. De esa manera, te avisaremos tan pronto comiencen las ofertas de Black Friday, ¡para que no te pierdas nada! Si lo prefieres, puedes buscar tu billete en las páginas de las aerolíneas nacionales como JetSmart y Sky.

​*La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos (CLP). Los precios están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.