Vuelos a Belgrado, Serbia (BEG)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
jetsmart
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Belgrado

¿Qué aerolíneas vuelan a Belgrado?

En general desde Chile, las aerolíneas que vuelan más a Belgrado son Air Canada, Delta, United Airlines.

¿Cuántos aeropuertos hay en Belgrado?

Existe 1 aeropuerto en Belgrado: Belgrado-Nikola Tesla.

¿Cuál es el aeropuerto de Belgrado?

El Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla, ubicado a 12 kilómetros del centro de la ciudad, es el aeropuerto más grande y concurrido del país. Es, además, la base de operaciones de la aerolínea serbia Jat Airways.

¿Cuál es la ruta más popular a Belgrado?

La ruta más popular es desde Santiago con las aerolíneas Air Canada, Delta, United Airlines.

¿Cuándo ir a Belgrado?

Al estar ubicada al norte del país, Belgrado tiene un clima continental con inviernos muy fríos y veranos muy caluroso y húmedos. la temperatura anual del país es de 17,3°C. Los meses más calurosos son julio y agosto.

¿Qué hacer en Belgrado?

Si es tu primera vez en Belgrado, tienes que visitar la Catedral de Sveti Sava, uno de los edificios más simbólicos de la ciudad y nada menos que la iglesia ortodoxa más grande del mundo.

¿Por qué ir a Belgrado?

Belgrado es la capital de la República de Serbia, además de la ciudad más grande y poblada del territorio de la antigua Yugoslavia. Es sede de los principales organismos e instituciones de su Estado, así como de las universidades y establecimientos de investigación más importantes.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Jetsmart, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.