Vuelos a Freeport, Bahamas (FPO)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Freeport?

Freeport es la segunda ciudad más importante de Bahamas y se encuentra al sur oeste de la isla Gran Bahamas. Aunque la afluencia de visitantes ha bajado considerablemente debido a los huracanes de los últimos años, el turismo sigue siendo una de sus principales fuentes de ingresos.

¿Qué hacer en Freeport?

Las playas de Freeport son maravillosas, así que mientras las disfrutas al máximo, puedes alternar con visitas a atractivos históricos y culturales como el Mercado de Puerto Lucaya, la Plaza Count Basie, la Galería de Arte de Leo y la Cervecería de las Bahamas.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Freeport?

El Aeropuerto Internacional de Gran Bahama se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Opera vuelos domésticos e internacionales a destinos del Caribe y América del Norte.

¿Cuándo ir a Freeport?

Freeport tiene un clima cálido durante todo el año, aunque entre mayo y octubre las lluvias aumentan considerablemente. Disfruta del Festival del Coco cada lunes de pascua, el Carnaval de la Gran Vida en abril, el Festival Patrimonial en mayo y el Festival de Verano Goombay en julio.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.