Vuelos a George Town, Islas Caimán (GCM) desde $ 528.537

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre George Town

George Town es la capital de las Islas Caimán, que forman parte del Territorio Británico de Ultramar en el Mar Caribe. Está ubicada al este de la isla, que a su vez se encuentra al este de Cuba. Es el quinto centro financiero internacional y el turismo también es fundamental en la economía.

Qué hacer en George Town

George Town es un destino de lujo y una parada obligada para la mayoría de cruceros que recorren el Caribe. Durante su visita no puede perderse la playa Seven Mile, el Puerto Principal, el Fuerte George, la Torre del Reloj, el Museo y la Galería Nacional, y el Museo del Tesoro Marítimo.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Owen Roberts se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es el más importante de las Islas. Además, es uno de los más grandes de las Antillas y opera vuelos a otros destinos del Caribe y América del Norte.

Cuándo ir a George Town

George Town tiene un clima cálido durante todo el año y sus temperaturas pocas veces sobrepasan los 30 grados, así que cualquier época es buena para visitarla. Disfrute del CayFest de Arte y Cultura en febrero, el Festival de Artes en septiembre y la Semana de los Piratas en noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :