Vuelos a Ginebra, Suiza (GVA) desde $ 1.491.337

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Ginebra?

Ginebra es una ciudad ubicada al oeste de Suiza, cerca a la frontera de Francia. Es la segunda más poblada del país y ha sido como la ciudad con el mayor índice de calidad de vida en el mundo. Alberga además la sede de importantes organizamos internacionales e instituciones académicas.

¿Qué hacer en Ginebra?

Ginebra es un destino turístico muy organizado y bien conservado. Uno de sus principales atractivos es el Lago de Ginebra y los atractivos en torno a éste. Visite además sus diferentes museos de arte e historia, la Catedral de San Pedro, la Plaza Bourg du Four y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Ginebra?

El Aeropuerto Internacional de Ginebra está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Se encuentra en la frontera con Francia por lo que también hay una terminal de este país y opera vuelos a Europa, Asia, el norte de África y América del Norte.

¿Cuándo ir a Ginebra?

La mejor época para visitar Ginebra es entre abril y octubre. Disfrute de la Fiesta de la Música en junio, el Montreux Jazz Festival en julio, las Fiestas de Ginebra entre julio y agosto, el Festival Tous Ecrans de artes visuales en noviembre y el Festival L’Escalade en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.