Vuelos a Los Ángeles, Estados Unidos (LAX) desde $ 362.432

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Los Ángeles?

Los Ángeles es una ciudad ubicada al oeste de Estados Unidos, a orillas del Océano Pacífico, y capital del estado de California. Es la segunda ciudad más poblada del país y es un importante centro científico, económico, cultural, turístico y de entretenimiento a nivel mundial.

¿Qué hacer en Los Ángeles?

En Los Ángeles hay atractivos y actividades para todos los gustos. Visite el Getty Center, Nethercutt Museum, el Observatorio Griffith, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el Centro de Ciencias de California, el Centro Nacional Autry, el Museo de Historia Nacional y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Los Ángeles?

El Aeropuerto internacional de Los Ángeles está ubicado a unos 45 minutos del centro de la ciudad y es la quinta terminal aérea más ocupada del mundo. Opera vuelos nacionales e internacionales a 69 destinos en los cinco continentes.

¿Cuándo ir a Los Ángeles?

Los Ángeles es un destino para visitar durante todo el año y durante su visita seguro coincidirá con algún festival de cine. El oficial de Los Ángeles es en junio y aproveche también el Festival de Música Francesa Oh La L.A. en octubre y el Internacional de Teatro Latino en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.