Vuelos a Singapur, Singapur (SIN) desde $876.246

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Las ofertas más baratas de hoy para Singapur

Sobre Singapur

Singapur es una ciudad estado que se encuentra al sur de Malasia, en las costas del Estrecho homónimo. Es uno de los centros financieros más importantes e influyentes del mundo y se han especializado en la prestación de servicios de tecnología.

Qué hacer en Singapur

La educación y buenas costumbres de la gente de Singapur saltará a la vista durante las primeras horas de su visita. Disfrute de increíbles atractivos como el Jardín Botánico, el Jardín Nacional de Orquídeas, el Museo de las Civilizaciones, el Museo y Capilla Changi, el Templo de Buda, entre otras.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Singapur Changi se encuentra a unos 30 minutos del centro financiero y es uno de los más ocupados de Asia. Ha ganado varios premios en reconocimiento a sus servicios y opera vuelos alrededor de Asia, Europa, Oceanía y América del Norte.

Cuándo ir a Singapur

Singapur cuenta con un clima cálido y húmedo durante todo el año, así que la mejor época para visitarla es en febrero y entre junio – septiembre, cuando bajan las lluvias. Disfrute del Festival de Artes en junio, la celebración de Independencia en agosto y los eventos de cambio de estación.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :