Vuelos de Santiago (SCL) a Kansas City (MKC)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
skyairline
jetsmart
despegar
viajesfalabella
cocha
atrapalo
edestinos

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Sky Airline, Jetsmart, Despegar, Viajes Falabella, Cocha, Atrapalo, eDestinos.

¿Por qué ir a Kansas City?

Kansas City es la ciudad más grande y poblada del estado estadounidense de Misuri. Se divide en dos por una frontera interestatal, razón por la cual existe otra con el mismo nombre: Kansas City en el estado de Kansas. Se le conoce como "la ciudad de las fuentes" ya que cuenta con más de 200 al rededor de la ciudad, esto la convierte en la segunda ciudad del mundo con más fuentes después de Roma.

¿Qué hacer en Kansas City?

El Country Club es un centro comercial al aire libre con una extensión de 15 cuadras aproximadamente, y un lugar de visita obligado para cualquier turista. Posee más de 150 tiendas que incluyen algunas de renombre mundial, además de cafeterías y otro tipo de establecimientos ideales para pasar el día.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Kansas City?

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se ubica a unos 24 km al noroeste de la ciudad y es la base de operaciones de las aerolíneas Frontier Airlines y Southwest Airlines.

¿Cuándo ir a Kansas City?

La ciudad de Kansas City es un destino ideal para visitar durante todo el año. Sin embargo, durante el otoño recibe un mayor número de visitantes debido al campeonato mundial de la barbacoa, el más importante del mundo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos chilenos. No podemos garantizar su disponibilidad.